Repuestos REMACK®

Los repuestos REMACK son tan buenos como si fueran nuevos. Creados específicamente para tu vehículo para proporcionar el mayor rendimiento, confiabilidad y mayor tiempo de actividad, manteniendo a tu camión 100% Mack.

Reconstruye con REMACK

Los repuestos REMACK ofrecen la calidad y durabilidad de Mack que esperas para poner a rodar tu negocio de nuevo e incrementar tu rentabilidad.

Nuestro sistema de calidad está certificado por la norma ISO 9001-2000. Basarnos en un sistema internacional reconocido por manejo de la calidad proporciona una de las garantías de calidad de producto más sólidas que se puedan conseguir.

Nuestros técnicos entrenados por la fábrica trabajan en estrecha colaboración con los ingenieros de Mack para asegurar que cada repuesto REMACK esté garantizado para cumplir con nuestros estándares más estrictos. Con unas pruebas de control de calidad tan estrictas antes, durante y después del proceso de remanufacturación, cada repuesto REMACK está amparado por nuestra garantía REMACK, para que puedas tener la tranquilidad de saber que tu camión estará listo para trabajar todo el tiempo.

Ven a ver cómo se hace



  • Motor

    Los motores y repuestos de motor REMACK son remanufacturados de manera experta por técnicos entrenados por la fábrica para garantizar que tu camión pueda continuar brindando muchos años de servicio.

  • Transmisión

    Las transmisiones y repuestos para transmisión REMACK son desarrollados y remanufacturados de manera precisa para mantener a tu camión Mack funcionando sin problemas.

  • Ejes

    Nuestros REMACK y diferenciales Rebuilder Series™ son remanufactorados por técnicos certificados de Mack que siguen los más estrictos procesos para garantizar que sean tan durables como los originales.

  • Reconstrucción de Motores

    Cuando llega el momento de reacondicionar tu motor Mack, nadie conoce mejor tu motor que quienes lo construyeron. Las reconstrucciones de Mack se realizan únicamente utilizando repuestos Pure Mack y por expertos especializados con años de experiencia trabajando con motores Mack.

Garantías para Repuestos REMACK

Los repuestos REMACK brindan tanto rendimiento que parecen nuevos, pero a un precio más asequible, proporcionando mayor confiabilidad y mayor vida útil, para que tu camión siga siendo 100% Mack.

Motores

Dos años con kilometraje ilimitado*

Diferenciales

Dos años con kilometraje ilimitado**

Diferenciales Rebuilder Series™

Un año con kilometraje ilimitado

Transmisiones T200

Dos años con kilometraje ilimitado

Transmisiones T300

Dos años con kilometraje ilimitado

Todas las bombas de inyección

Un año con kilometraje ilimitado

Muzzle Loader™ REMACK E-7

Dos años con kilometraje ilimitado

Conjuntos de boquilla y soporte E-TECH®

Un año con kilometraje ilimitado

Todos los demás componentes REMACK

Un año con kilometraje ilimitado

*Garantía opcional de 3 años/350.000 millas: Disponible cuando la instalación es realizada por un concesionario autorizado Mack y cumple con los requerimientos del programa de componentes.
**Portador CRDP95/96: seis meses, 50.000 millas

Recursos adicionales

Encuentra un distribuidor de Mack